Participación de película “Quijotes Negros” en XV Festival de Cine Latinoamericano en Australia

El sábado 17 de agosto se presentó en Canberra – Australia, en el marco del XV Festival de Cine Latinoamericano, la película del director ecuatoriano Sandino Burbano “Quijotes Negros”.

La presentación contó con una fuerte asistencia conformada especialmente por autoridades gubernamentales, cuerpo diplomático, estudiantes del arte del cine, miembros de la Asociación de amigos del Ecuador y comunidad ecuatoriana.

El director de la película Sandino Burbano, saludó a la audiencia y presentó la película, resaltó los importantes premios a que se ha hecho merecedora, así como las características de los actores, en particular un Quijote negro y un Sancho andino, latinoamericanos marginados y soñadores.

La película recibió numerosos comentarios resaltando entre ellos su originalidad, ser muy entretenida, llena de sorpresas inesperadas. Atrajo la música, así como las vistas panorámicas de Quito y sus iglesias.

El “XV Festival de Cine Latinoamericano” recorrerá 12 de las principales ciudades de Australia; además la película será presentada en Nueva Zelanda.